EVENTOS ACADÉMICOS

DESDE EL 2015 HEMOS PARTICIPADO EN DIVERSOS ESPACIOS ACADÉMICOS DONDE COMPARTIMOS LA EXPERIENCIA DE SOY LIBERTAD

2021

• IV Seminario Internacional de Artes Escénicas: Persistencia del cuerpo en tiempos de mediaciones y distancias. Facultad de Artes Escénicas PUCP.

2019

• Experiencia de Artes Escénicas - Penal Modelo Ancón II. Trabajo presentado en el Coloquio Imaginación y Violencia. LIMA. Asociación Peruana de Artes Expresivas APDARE.

• Las artes en el tratamiento penitenciario. Trabajo presentado en Plenario Nacional de Tratamiento LIMA. INPE.

• Experiencia del Proyecto de Artes Escénicas en el Penal Modelo Ancón II (PUCP 2014-2017). Trabajo presentado en Seminario de Cultura, Territorio y Comunidad. SANTIAGO DE CHILE. FUNDACIÓN TEATRO A MIL

• Punto de Encuentro. Teatro La Plaza

2017

• La Libertad en Escena: Cuerpo, espacio, poder, identidad, performance. Experiencia Escénica en el Penal Modelo Ancón II (2014-2017). Trabajo presentado en Mes de la investigación 2017. LIMA. Vicerrectorado de Investigación PUCP.

• Arte y cultura. Rutas para el desarrollo. LIMA. Facultad de Arte y Diseño PUCP.

2016

• Creación escénica como espacio de frontera: Liminalidad, corporalidad y experiencia. Trabajo presentado en I Encuentro Internacional de Investigación en Artes Escénicas. LIMA. Departamento académico de Artes Escénicas PUCP.

• Las artes escénicas en el tratamiento penitenciario: Experiencia en el Penal Modelo Ancón II. Trabajo presentado en IV Jornada de intervención multidisciplinaria para una reinserción positiva de la población penitenciaria. CHICLAYO. Instituto Nacional Penitenciario.

• Performando libertad: experiencia, colectividad y testimonio en escena en una cárcel del Perú. Trabajo presentado en Mayo Teatral. Encuentro de Teatristas Latinoamericanos y Caribeños. LA HABANA. Casa de las Américas.

2015

• Valor de la lectura y escritura en los internos: experiencia desde las artes escénicas. Trabajo presentado en Presentación del concurso de comprensión lectora y ensayo. LIMA. INPE

• El arte en el tratamiento penitenciario. Trabajo presentado en V Plenario Nacional: Unificación de Criterios para un adecuado manejo de las normas penitenciarias del Instituto Nacional Penitenciario. LIMA. INPE.

• Experiencia: Taller de Artes Escénicas en el Penal Ancón II. Trabajo presentado en Seminario Comunicación y Desarrollo Humano. LIMA. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP.